Información:
¿Dónde comprar nuestros libros?
Conózcanos

VIVIR DEL TRADING
Autor :  Alexander Elder

Editorial: Valor Editions
ISBN: 84-97450-79-5
Páginas: 336
Precio: 47 €

Con este libro, ha tomado usted el buen camino para dominar una nueva forma de operar con acciones, futuros, divisas y opciones. El Dr. Alexander Elder le ayudará a embarcarse en una apasionante búsqueda: Vivir del Trading. Él cree que el éxito en el trading se basa en tres letras M: Mind, Method and Money (Mente, Método y Dinero). Primero, debe usted darse cuenta de que la clave para ganar está dentro de su propia mente. Aprenderá cómo desarrollar una disciplina para evitar las trampas del trading emocional. Segundo, descubrirá cómo identificar las buenas operaciones usando gráficos, indicadores informatizados y otras herramientas. Sabrá combinar varios métodos analíticos en un potente sistema de trading. Finalmente, aprenderá a gestionar el dinero de su cuenta de trading. Estas reglas para limitar el riesgo son tan vitales para el trader como una red de seguridad pueda serlo para un trapecista.

Este libro le será de gran ayuda para: 

Mantener la sangre fría 
Sacar partido de la lectura del mercado 
Utilizar la informática para encontrar las mejores oportunidades de trading 
Poner a punto sistemas eficaces de trading 
Encontrar los mejores puntos de entrada y salida en el mercado 
Fijar las órdenes de stop 
Recoger beneficios

 

EL AUTOR


El Dr. Alexander Elder es un trader profesional, un experto de rango mundial en análisis técnico y psiquiatra en ejercicio.

ÍNDICE


INTRODUCCIÓN 
1. EL TRADING – LA ULTIMA FRONTERA 
2. LA CLAVE ESTÁ EN LA PSICOLOGÍA 
3. LAS PROBABILIDADES ESTÁN CONTRA USTED 

I PSICOLOGÍA INDIVIDUAL 
4. ¿POR QUÉ HACER TRADING? 
5. FANTASIA CONTRA REALIDAD 
6. LOS GURÚS DEL MERCADO 
7. EL DESEO DE AUTODESTRUCCIÓN 
8. PSICOLOGÍA DEL TRADING 
9. LECCIONES DE TRADING DE AA 
10. PERDEDORES ANÓNIMOS 
11. GANADORES Y PERDEDORES 

II. LA PSICOLOGÍA DE MASAS 
12. ¿QUÉ REPRESENTA EL PRECIO? 
13. ¿QUÈ ES EL MERCADO? 
14. EL MUNDILLO DEL TRADING 
15. LA MULTITUD DEL MERCADO Y USTED 
16. PSICOLOGÍA DE LAS TENDENCIAS 
17. GESTIONAR O PREVER 

III EL ANÁLISIS GRÁFICO TRADICIONAL 
18. EL CHARTISMO 
19. SOPORTE Y RESISTENCIA 
20. TENDENCIA Y MERCADO LATERAL 21. LÍNEAS DE TENDENCIA 22. LOS GAPS 
23. CONFIGURACIONES GRÁFICAS 

IV EL ANÁLISIS TÉCNICO CON ORDENADOR 
24. LOS ORDENADORES EN EL TRADING 
25. LAS MEDIAS MÓVILES 
26. MACD E HISTOGRAMA DEL MACD 
27. EL SISTEMA DIRECCIONAL 
28. MOMENTUM, RATE OF CHANGE Y ROC ALISADO 
29. El %R de WILLIAMS 
30. EL ESTOCÁSTICO 
31. EL RELATIVE STRENGTH INDEX 

V LOS PUNTOS ESENCIALES DECUIDADOS 
32. EL VOLUMEN 
33. INDICADORES BASADOS EN El VOLUMEN 
34. LA POSICIÓN ABIERTA 
35. EL HERRICK PAYOFF INDEX 
36. EL TIEMPO 

VI LOS INDICADORES DEL MERCADO DE ACCIONES 
37. El ÍNDICE NH-NL 
38. EL TRADER’S INDEX Y OTROS INDICACORES DE BOLSA 

VII LOS INDICADORES PSICOLOGICOS 
39. LOS INDICADORES DE CONSENSO 
40. LOS INDICADORES DE COMPROMISO 

VIII NUEVOS INDICADORES 
41. El ELDER-RAY 
42. El ÍNDICE DE FUERZA 

VIII LOS SISTEMAS DE TRADING
43. EL SISTEMA DE TRADING DE LA TRIPLE PANTALLA 
44. EL SISTEMA DE TRADING PARABÓLICO 
45. LOS SISTEMAS DE TRADING DE CANAL 

X LA GESTIÓN DEL RIESGO 
46. LAS EMOCIONES Y LAS PROBABILIDADES 47. LA GESTIÓN DEL DINERO 
48. COMO SALIR DE LAS POSICIONES

 


 Valor Editions de España - Calle Jocs Florals, 118 (1-3) - 08014 Barcelona. Tel./Fax : 93-421-8117. © 2007 - Valor Editions de España